Granjas de recría

HUEVOS
FABRICAPIENSOS
TIENDAGANADERA
RECRIA2

de cero hasta la madurez

Desde nuestro centro de recría de pollitas tratamos nuestras pollitas desde cero a las 17 semanas, edad fértil y donde ya son plenamente productivas. Granja San Rafael ofrece a otros ganaderos la posibilidad de venta de animales dentro del ciclo de crianza con fines de producción.

 

CENTRO DE RECRÍA 

El mismo día de nacimiento las pollitas entran en nuestras naves de recría en ella crecerán hasta el momento de su traslado a naves de puesta que coincide con su edad fértil que suele rondar las 17 semanas.

Es la etapa más importante y determinante en la vida de las futuras gallinas de puesta, el área de cría debe garantizar un área de confort para la pollita y con muy pocas variaciones dentro de las naves.

La temperatura, calidad del aire y humedad son factores muy importantes a considerar. El no proveer el ambiente adecuado durante el período de crianza reducirá el futuro desempeño productivo, debido a un menor crecimiento y desarrollo, una conversión alimenticia más pobre y mayor predisposición a enfermedades.

Uno de los objetivos durante la crianza es mantener la pollita dentro de su zona de confort, es decir, que no utilice su energía para ganar o perder calor, sino para su crecimiento y mayor susceptibilidad a enfermedades.

Nuestras pollitas de recría garantizan no solamente un excelente pico de puesta sino también una muy buena persistencia y longevidad del lote. Más peso corporal es equivalente a más huevos producidos por ave alojada.